Sunscreen 50SPF Antiage & Sensitive Skin

Crema Solar SPF50 ideal para pieles sensibles

35,00

Por fin llega la crema solar más fashion del mediterráneo!

Protección máxima para tu piel SPF50 ideal para pieles sensibles y aquellas que quieran prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, incorpora ácido hialurónico «Antiage» , aloe vera hidratante y Bisabol calmante, ayuda a broncear y protege de la exposición del sol.

Con la incorporación de los Barros de Ibiza cómo ingrediente especial, un producto limitado y exclusivo dada a la protección de los Barros de Ibiza por su valor natural, nos aporta los minerales que ayudan a regenerar y proteger nuestra piel de una forma natural.

¡Un producto ÚNICO!

Textura y acabado VELVETY que proporciona un aspecto aterciopelado a la piel proporcionando una sensación «matte velvety veil»

Envase de 50ml

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE (AND) C20-22 ALCOHOLS, BENZOPHENONE-3, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYALURONATE, SILT (BARROS DE IBIZA), OCTOCRYLENE, XANTHAN GUM, LECITHIN, POLYACRYLAMIDE, PROPANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, BHT, C13-14 ISOPARAFFIN, PHENETHYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, BISABOLOL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, LAURETH7, CARBOMER.

Fitlros solares encapsulados: Mezcla de filtros solares que incorporan 3 filtros UV orgánicos solares mundialmente aprobados, y que ha sido fabricada usando una técnica de envoltura de doble esfera patentada y especialmente desarrollada para estabilizar los filtros solares y asegurar un alto rendimiento de los filtros en el producto final, garantizando valores de SPF prolongados y consistentes. El encapsulamiento de los filtros reduce las posibles sensibilizaciones o irritaciones cutáneas derivadas de los filtros activos y permite que la piel respire con un tacto refrescante.

Barros de Ibiza: Los minerales de la famosa arcilla Ibicenca, un ingrediente único y limitado por su gran valor natural, rico en minerales como el selenio, silicio, Zinc , potasio y magnesio, aportaran a tu piel los oligoelementos que necesita, ayudan a regenerar el colágeno y la elastina de forma natural y ofrecen una barrera de protección natural en la piel contra los radicales libres.

Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos

Bisabolol: Calmante, principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando, así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectantes El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

Velvety Base: Base que proporciona un acabado aterciopelado a la piel, dándole a una sensación «matte velvety veil» de envolvimiento lento tras su aplicación. También provee a la piel una sensación de ligereza durante su aplicación y una sensación de confort que dura mucho tiempo después de su aplicación. Su textura deja la piel suave y fina y mejora notablemente su flexibilidad.