Summer Skin Detox

Ibiza Clay Extract + Ibiza Clay Mask

87,80

¡Este es tu pack para lucir una piel reluciente este verano!

La combinación perfecta para limpiar y exfoliar tu piel.

En verano nos aplicarnos más cremas y protectores solares y estamos más expuestos a la contaminación diaria debido a que estamos más tiempo fuera de casa. Terrazas, cenas con amigos, polución o contaminación medioambiental.

¡Ojo! si no cuidamos bien nuestra piel podemos experimentar manchas, envejecimiento prematuro y muchos más efectos indeseados.

Con el PACK SUMMER SKIN DETOX lograremos eliminar células muertas, oxigenar nuestra piel y vernos con un aspecto sano y rejuvenecido.

Vive la experiencia SUMMER SKIN DETOX con Barros de Ibiza, producto único y limitado que incorpora los minerales de la famosa arcilla de Ibiza, un producto protegido por su gran valor natural.

Envase de 50ml + Envase de 100ml

Aplicar La MICELLAR AQUA GEL & IBIZA CLAY EXTRACT por la mañana al despertarnos y por la noche antes de acostarnos y la IBIZA CLAY MASK 1 o 2 veces por semana.

¿Cómo aplicar la Micellar Aqua Gel & Ibiza Clay extract?

Agita y aplica una pequeña cantidad en un disco de algodón.
Masajea el rostro con el algodón en movimientos circulares, eliminando las impurezas y capturado las partículas de suciedad o maquillaje.
¡Disfruta de una piel limpia,tonificada, relajada y libre de impurezas! Gracias a la limpieza profunda y purificante de la Micellar Aqua Gel & Ibiza Clay extract.
¿Cómo aplicar la Ibiza Clay Mask?

Ibiza Clay Mask es un producto cosmético único con una formula PREMIUM y con los ingredientes naturales más selectos del mercado, prepárate para vivir una experiencia de relax y conexión con la tierra mágica de Ibiza.

Con la piel limpia y seca aplicamos con ayuda de nuestra BRUSH CLAY MASK APPLICATION una ligera capa de producto bien extendida por todo nuestro rostro y cuello, podemos realizar dos pasadas de aplicación con la brocha para asegurarnos que extendemos bien el producto por toda nuestra dermis.
¡Tu momento RELAX! Enjoy durante unos 20 minutos, aprovecha para leer, ecuchar música, meditar o relajarte, este es tu momento Ibiza Clay Mask y te mereces un buen descanso 😉
Pasados los 20 minutos ya puedes retirar tu IBIZA CLAY MASK, con agua templada y ver los inmediados resultados que tu piel muestra, una piel más iluminada, que recupera su brillo natural, con efecto GLOW inmediato y beneficios ANTIAGING y TENS UP que ofrecen un efecto lifting inmediato.
¡Ahora si que estás preparada para un verano esplendido! Muestra tu mejor cara con nuestro PACK SUMMER SKIN DETOX.