Natural Tanning Spray

Spray bronceador para una piel sana y bronceada

39,95

El galardonado Spray Bronceador Natural es imprescindible para aquellos que quieren tener una piel sana, natural y bronceada de forma rápida y sencilla. Este lujoso producto está enriquecido con ingredientes puros y nutritivos de origen vegetal, como el Aloe vera y el Ginkgo. El spray bronceador natural es adecuado para un uso frecuente.

El spray es fácil de aplicar, se seca rápidamente y no mancha ni deja marcas. El ingenioso sistema de pulverización garantiza una fantástica nebulización del producto y una cobertura óptima. La tez natural y de verano dura una media de cinco días.

Trabajamos con un sistema de bolsa sobre válvula. Este sistema consiste en una bolsa (que contiene el líquido) que está soldada a la válvula de pulverización. La presión de aire asegura un vaciado óptimo de la bolsa.

Envase de 200ml

AQUA, ALCOHOL DENAT, DIHYDROXYACETONE, PROPYLENE GLYCOL, ETHOXYDIGLYCOL, POLYSORBATE 20, PARFUM, CARAMEL, ERYTHULOSE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, SILYBUM MARIANUM (MILKTHISTLE) EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, CITRICACID,2-BROMO-2- NITROPROPANE-1,3-DIOL, COUMARIN, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL LONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIANOL, EUGENOL, CL 16035, CL 19140, CL 42090.

  • Agitar bien antes de usar
  • Aplicar desde ± 30cm de la piel
  • Aplicar con movimientos rápidos y cortos
  • No hagas movimientos lentos en forma de «S».
  • Tiempo de secado 10-15 minutos. Esto puede acelerarse usando un secador de pelo

El bronceado se incorpora completamente después de 3 horas. Después de esto puedes ducharte, hacer ejercicio, etc.

Consejo: Para un mejor resultado use nuestro Guante o Cepillo.

Consejo: Utilice el exfoliante negro y/o el Manopla Exfoliante de MARC INBANE antes de un tratamiento de bronceado. El exfoliante elimina las impurezas y neutraliza la piel, lo que conduce a una tez más uniforme y a un bronceado más duradero!

Resultado: Una piel sana, natural y uniformemente bronceada que dura hasta 5 días.