Natural Tanning Mousse

Mousse bronceadora facial energizante

39,95

¡Hasta 9 días de tez veraniega y apariencia energética!

La mousse es fácil de aplicar con el guante MARC INBANE y se seca rápidamente. Esta práctica herramienta asegura una distribución uniforme sin manchas o rayas.

El producto crea inmediatamente un aspecto saludable y una tez suave y bronceada que se mezcla perfectamente con el color natural de su piel.

La mousse es fácil de aplicar con el guante MARC INBANE y se seca rápidamente. Esta práctica herramienta asegura una distribución uniforme sin manchas ni rayas.

El innovador ácido hialurónico SLMW de nuestra mousse es muy apreciado por sus propiedades nutritivas y es el único ácido hialurónico que penetra en las capas más profundas de la piel; mejora la textura de la piel, estimula la formación de colágeno y actúa como un hidratante superior!

Envase de 150ml

AQUA, DIHYDROXYACETONE, CARAMEL, ERYTHRULOSE, DIMETHYL ISOSORBIDE, TRIDECETH-9, PEG-5 ETHYLHEXANOATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, PEG-33, PARFUM, PEG-8 DIMETHICONE, POLYSORBATE 20, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, PEG-14, GERANIOL, DEHYDROACETIC ACID, CI 16035.

Después de ducharse/exfoliar, usa una loción corporal y espera hasta que la crema se haya absorbido completamente. Luego aplique la mousse de bronceado natural al guante MARC INBANE. Esta práctica herramienta asegura una distribución uniforme sin manchas o rayas. Aplíquela con movimientos suaves y lisos para un resultado perfecto. Deje secar la Mousse de Bronceado Natural durante 10-15 minutos, esto se puede acelerar usando un secador de pelo. La mousse se desarrolla en 3 horas, hasta entonces es mejor no hacer ejercicio o ducharse.