Ibiza Clay Mask

Mascarilla detox antiaging hidratante

62,00

MASCARILLA DETOX, ANTIAGING, MUY HIDRATANTE, UNIFICA EL TONO DE LA PIEL Y APORTA LUMINOSIDAD

  • Pionera en contener los barros de Ibiza como ingrediente especial, Ibiza Clay mask se basa en la composición de 3 arcillas junto a otros principios activos naturales como el ácido hialurónico vegano y TENS UP de raíz de achicoria que logran dar una apariencia rejuvenecida a la piel, regenerando el colágeno y elastina de forma natural, eliminando células muertas y rellenando las pequeñas arrugas superficiales.
  • Con el uso continuo de la mascarilla lograremos una piel unificada, muy hidratada y con un poro visiblemente más cerrado, dando a nuestra piel una apariencia más sana y rejuvenecida.
  • Apta para todo tipo de piel.
  • Testada dermatológicamente para pieles sensibles.
Envase de 50ml

AQUA, BENTONITE, KAOLIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERIN, PROPANEDIOL, CETYL ALCOHOL, SILT (BARROS DE IBIZA), SODIUM HYALURONATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CICHORIUM INTYBUS ROOT OLIGOSACCHARIDES, CAESALPINA SPINOSA GUM, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL

BARROS DE IBIZA
Regenerante y antibacteriano

Ingrediente – Bentonite
BENTONITE
Oxigena y limpia

Ingrediente – Karité
MANTECA DE KARITÉ
Reestructurante

Ingrediente – Kaolin
KAOLIN
Hidrata y suaviza

Ingrediente – Acido Hialuronico
ÁCIDO HIALURÓNICO
Anti-envejecimiento, vegano

Ingrediente – Aceite de Jojoba
ACEITE DE JOJOBA
Vitamina E

Ingrediente – Aceite de almendras
ACEITE DE ALMENDRAS
Omega 3 y 6, antioxidante

Ingrediente – Raiz de achicoria
RAÍZ DE ACHICORIA
Tens-up, rellena arrugas

Aplicar 1 o 2 veces por semana en el rostro con abundancia, consiguiendo que el producto penetre y llegue a todas las zonas. Deja que el producto se asiente durante unos 10-15 minutos. Notarás un efecto tensor inmediato propio de los barros de Ibiza y de la tecnología Tens-up que incorpora nuestros productos. Retira el producto con agua tibia cuando esté totalmente seco.