ESSENTIAL PEELING 60 ML

MASCARILLA ENZIMÁTICA DELICADA

39,00

MASCARILLA ENZIMÁTICA DELICADA

FORMATO: 60 ML

Peeling cremoso para eliminar las impurezas, las células muertas y el exceso de sebo a través de una delicada acción enzimática. Despierta la luminosidad de la tez, dejando la piel suave y lisa.

Envase de 60ml












AQUA / WATER / EAU, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO / CÁPRICO, ESTEARATO DE GLICERILO CITRATO, GLICERINA, OCTILDODECANOL, BETAÍNA, CICLODEXTRINA, ISONONANOATO DE CETEARILO, C12-15 BENZOATO DE ALQUILO, PROPANODIOL, BUTYROSPERMUM PARKII MANTEQUILLA / BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) DE MANTEQUILLA, DICAPRILILÉTER, PANTENOL, ACRILATOS DE SODIO / BEHENETH-25 METACRILATO CROSSPOLYMER, HIDROGENADO POLIDECENO, 1,2-HEXANODIOL, LAURATO DE SORBITÁN, LEVULINATO SODIO, ANISATO SODIO, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, TOCOFEROL, O-CYMEN-5-OL, LAURIL GLUCÓSIDO, MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT, BROMELINA


















En los 10 minutos de tiempo de exposición, las enzimas de la bromelaína activan una degradación gradual de los queratinocitos más superficiales, para una acción purificante y suavizante. Con la betaína, un osmolito natural, conserva la hidratación dejando la piel suave y sedosa. Una posible ligera sensación de calor está vinculada a la acción del producto.

Para pieles normales: aplique una capa uniforme de producto 1 o 2 veces a la semana, en la cara, el cuello y el escote limpios y secos. Deja por 10 minutos. Enjuague con agua dulce. Para pieles sensibles: aplique el producto una vez cada 15 días. RECOMENDADO Ideal para pieles sensibles. Sugerido especialmente para climas fríos.