ESSENTIAL MILK 200 ML

LECHE LIMPIADORA SEDOSA

33,00

LECHE LIMPIADORA SEDOSA

FORMATO: 200 ML

Leche limpiadora cremosa con una acción sedosa para uso diario y para todo tipo de pieles. Desmaquilla y elimina todas las impurezas, respetando el equilibrio de la piel y restituyendo a la tez su luminosidad natural.

Envase de 200ml




AQUA / WATER / EAU, PROPILHEPTIL CAPRILATO, DICAPRILILÉTER, ESTEARATO DE GLICERILO CITRATO, PROPANODIOL, BETAÍNA, 1,2-HEXANODIOL, LAURATO DE SORBITÁN, PARFUM / FRAGANCIA, LEVULINATO SODIO, DE ACRILATOS DE SODIO / BEHENETH-25 CROSSPOLYMER METACRILATO, ANISATO SODIO, HIDROGENADO POLIDECENO , ACRILATOS / C10-30 ACRILATO DE ALQUILO CROSSPOLYMER, GOMA XANTANA, HIDRÓXIDO SÓDICO, TOCOFEROL, O-CYMEN-5-OL, MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT, LAURIL GLUCÓSIDO










Con un mecanismo que explota la afinidad de los lípidos, la leche cremosa elimina los residuos de maquillaje, la contaminación y el exceso de sebo, dejando la piel purificada y luminosa. Con betaína, un osmolito natural, que conserva la hidratación de la piel.

Aplicar la leche en una cara seca y masajear con movimientos circulares. Eliminar con agua dulce. RECOMENDADO: Todos los días para todos los tipos de piel. Sugerido tanto para climas fríos como calientes.