ESSENTIAL MICELLAR WATER 200 ML

DESMAQUILLADOR PARA ROSTRO, OJOS Y LABIOS

33,00

DESMAQUILLADOR PARA ROSTRO, OJOS Y LABIOS

FORMATO: 200 ML

Agua multi-activa para limpiar el rostro, ojos y labios con un solo gesto. Fresca, ligera y extremadamente delicada, elimina el maquillaje, libera los poros y purifica sin necesidad de aclarar.

Envase de 200ml

AQUA / WATER / EAU, BETAÍNA, XILITOL, POLIGLICERIL-4 CAPRILATO / CAPRATO DE POLIGLICERILO-4 LAURATO / SEBACATO, DISÓDICO EDTA, BROMURO DE CETRIMONIO, ÁCIDO CÍTRICO

Parece un tónico pero funciona como un removedor de maquillaje. Un producto tres en uno perfecto para eliminar el maquillaje en la cara, los ojos y los labios. Los suaves surfactantes en la solución acuosa crean micro-micelas, atrapando las impurezas que se eliminan de la almohadilla de algodón. Con betaína, un osmolito natural, que conserva la hidratación dejando la piel suave y sedosa.

Cara y labios: remoje un hisopo de algodón y con movimientos circulares elimine el maquillaje. Ojos: remojo dos bolas de algodón, que pusieron en los ojos y dejar actuar durante unos segundos, a continuación, quitar el maquillaje con presiones hacia las esquinas exteriores de los ojos. limpieza doble: para la limpieza profunda, especialmente recomendado en maquillaje pesado, el producto se puede utilizar como un segundo paso después de la leche para apoyar la eliminación completa de todos los residuos, dejando una agradable sensación de frescor. Repita la aplicación hasta una limpieza satisfactoria. Si lo desea, enjuague con agua tibia. RECOMENDADO Todos los días, mañana y tarde. Para todos y especialmente para las personas que desean una limpieza multifuncional en un gesto delicado. Sugerido tanto para climas fríos como calientes.