ESSENTIAL FACE WASH 150 ML

ESPUMA LIMPIADORA DELICADA

31,00

ESPUMA LIMPIADORA DELICADA

FORMATO: 150 ML

Un limpiador cremoso con una acción espumosa para desmaquillar y eliminar todas las impurezas, respetando el equilibrio de la piel y restituyendo a la tez su luminosidad natural.

Envase de 150ml

AQUA / WATER / EAU, GLICERINA, SODIO COCOIL ISETIONATO, BETAÍNA, ÁCIDO ESTEÁRICO, ESTEARATO DE GLICERILO CITRATO, GLUCÓSIDO DE DECILO, DISÓDICO COCOANFODIACETATO, SODIO LAUROIL METIL ISETIONATO, SODIO LAUROIL GLUTAMATO, PARFUM / FRAGANCIA, CAPRILILGLICOL, SCLEROTIUM GUM, POLICUATERNIO-10, CLORURO DE SODIO, CAPRYLHYDROXAMIC ÁCIDO, TRISÓDICO DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA, BENZOATO DE SODIO

El producto se presenta en forma de crema: cuando se emulsiona con agua genera una espuma suave que se obtiene mediante la combinación de diferentes tensoactivos delicados. Promueve la eliminación efectiva de impurezas sin atacar la piel. Con betaína, un osmolito natural, que preserva la hidratación óptima de la piel.

Emulsione el producto en sus manos con agua para crear una espuma suave. Masajee esta espuma en la cara, el cuello y el escote evitando el contorno de los ojos. Finalmente enjuague. RECOMENDADO: Todos los días, mañana y tarde. Especialmente adecuado para pieles jóvenes, normales y mixtas, y no particularmente sensible y deshidratado. Su uso es ideal en presencia de climas cálidos y húmedos.