BODY ACTIVE BOOSTER 100 ML

CONCENTRADO ACTIVADOR LOCALIZADO

58,00

CONCENTRADO ACTIVADOR LOCALIZADO

FORMATO: 100 ML

Tratamiento cosmético en gel para el cuerpo con un ingrediente termogénico, cafeína pura y carnitina, recomendado para mejorar los resultados de la actividad deportiva. El práctico aplicador roll-on permite una aplicación específica. De a todos aquellos que quieran mejorar su actividad deportiva para un cuerpo con una apariencia definida y adecuada. Un enfoque unisex en tres etapas que consta de soluciones prácticas, adecuados para estilos de vida activos, y las funciones específicas, a ser utilizada antes, durante y después del entrenamiento.

Envase de 100ml
























INGREDIENTES: AQUA / WATER / EAU, GLICERINA, PROPILENGLICOL, DENAT ALCOHOL, LAUROIL LISINA, CAFEÍNA, PROPANODIOL, 1,2-HEXANODIOL, ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO / COPOLÍMERO DE VP, LA CARNITINA HCL, VANILLIL BUTIL ÉTER, CAPRILILGLICOL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, XANTANO GUM, EDTA DE DISODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, PALMITATO DE ASCORBILO
























La formulación fue diseñada para ser aplicada antes del ejercicio físico. Aplicación rápida y absorción rápida. Sin perfume añadido, puede ser utilizado por un público femenino y masculino.

Antes de comenzar el ejercicio, aplique una capa delgada de producto y masajee las áreas críticas con depósitos de grasa con el aplicador: vientre, glúteos, área de la rodilla.