Black Exfoliator

Exfoliante facial a base de carbón activo

34,95

Un exfoliante facial galardonado y muy hidratante que da a la piel un impulso iluminador y la hace brillar.

Exfoliar la piel antes de un tratamiento de bronceado elimina las impurezas y neutraliza la piel, lo que conduce a una tez más uniforme y a un bronceado más duradero.

Consejo: deje el exfoliante durante 10 minutos como una mascarilla de limpieza.

Envase de 75ml

AQUA, HYDRATED SILICA, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, GLYCERIN, ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM COCOYL APPLE AMINO ACIDS, MANNITOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, METHYL GLUCETH-20, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, ULVA LACTUCA EXTRACT, ENTEROMORPHA COMPRESSA EXTRACT, PALMARIA PALMATA EXTRACT, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, HYDROGENATED LECITHIN, PARFUM, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ZEA MAYS STARCH, SODIUM HYDROXIDE, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CI 77266

Después de limpiar la cara, aplicar una pequeña cantidad de exfoliante sobre la piel húmeda. Frotar con pequeños movimientos circulares con la punta de los dedos, prestando especial atención a la zona T. Evitar la piel alrededor de los ojos. Luego enjuague con agua. La piel está suave y lista para ser hidratada. Usar de 1 a 3 veces por semana, dependiendo de su tipo de piel.

Resultado:

Después de usar el exfoliante, la piel está óptimamente limpia e hidratada. El rejuvenecimiento del estrato córneo hace que la piel parezca más joven y fresca. Exfoliar antes del bronceado elimina las impurezas y neutraliza la piel, lo que conduce a un resultado más suave y a un bronceado más duradero. El Exfoliante es por lo tanto ideal para preparar la piel antes de la aplicación de nuestros productos de bronceado.

Categorías: , ,