ACTIVE PURENESS MASK 60 ML

MASCARILLA DE ARCILLA MATIFICANTE

40,00

MASCARILLA DE ARCILLA MATIFICANTE

FORMATO: 60 ML

Mascarilla cremosa con arcillas verdes y blancas con una acción astringente y purificante. Absorbe el exceso de sebo, volviendo la piel más luminosa, mate y los poros menos visibles.

Envase de 60ml




















INGREDIENTES: AQUA / WATER / EAU, PROPANODIOL, CAOLÍN, BENTONITA, BEHENETH-25, ALCOHOL CETEARÍLICO, CETEARÍLICO GLUCÓSIDO, GOMA XANTANA, ALCOHOL BENCILICO, CELULOSA MICROCRISTALINA, PARFUM / FRAGANCIA, GOMA CELULOSA, ÁCIDO CÍTRICO, SODIO BENZOATO, TOCOFEROL, FITATO DE SODIO , GARCINIA PEEL EXTRACT




















Máscara con acción opaca, tratamiento cosmético intensivo ideal para limitar el aspecto brillante y suavizar la piel. ACTIVE PURENESS es la solución para tratar imperfecciones típicas de pieles grasas. Los ácidos alfa-polihidroxilados se exfolian y renuevan, una mezcla de arcillas blancas y verdes absorbe el exceso de sebo y la Garcinia Mangostana, un extracto de una planta tropical, tiene una importante acción antioxidante. Una línea unisex completa que ayuda a purificar la piel y hace que los poros sean menos visibles día tras día.

Aplique una capa uniforme en la cara limpia y seca. Déjalo actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia. Recomendado dos veces por semana. Para pieles impuras y grasas Durante el verano y en presencia de climas cálidos y húmedos.