ACTIVE PURENESS FLUID 30 ML

FLUIDO HIDRATANTE MATIFICANTE

49,61

FLUIDO HIDRATANTE MATIFICANTE

FORMATO: 30 ML

Fluido hidratante para pieles impuras y propensas al acné. La combinación única de vitamina C y polvos matificantes lo convierten en el producto ideal para la hidratación y una excelente base de maquillaje.

Envase de 30ml
















INGREDIENTES: AQUA / WATER / EAU, CARBONATO DE DICAPRILILO, LECITINA, ALUMÍNICO DE ALMIDÓN OCTENILSUCCINATO, GLICERINA, ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO / VP, COPOLÍMERO DE FOSFATO DE SODIO DE ASCORBILO, ALCOHOL BENCILICO, PARFUM / FRAGANCIA, DESHIDROACÉTICO ACID, FITATO DE SODIO, ACETATO DE TOCOFEROL, PALMITATO DE ASCORBILO, ÁCIDO CÍTRICO , TOCOFEROL
















Promueve una acción hidratante sin sustancias oleosas para un efecto opaco de larga duración. ACTIVE PURENESS es la solución para tratar imperfecciones típicas de pieles grasas. Los ácidos alfa-polihidroxilados se exfolian y renuevan, una mezcla de arcillas blancas y verdes absorbe el exceso de sebo y la Garcinia Mangostana, un extracto de una planta tropical, tiene una importante acción antioxidante. Una línea unisex completa que ayuda a purificar la piel y hace que los poros sean menos visibles día tras día.

Aplicar a la cara limpia con un ligero masaje. El uso del fluido puede preceder a la aplicación del maquillaje. Recomendado para pieles impuras y grasas. Durante el verano y en presencia de climas cálidos y húmedos.