ACTIVE PURENESS CLEANSING GEL 200 ML

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

42,00

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

FORMATO: 200 ML

Gel limpiador con acción exfoliante. Limpia a fondo la epidermis y libera los poros del maquillaje.

Envase de 200ml








INGREDIENTES: AQUA / WATER / EAU, GLUCONOLACTONA, SODIO GLUCOSA LAURYL CARBOXILATO, LAURIL GLUCÓSIDO, DISÓDICO COCOANFODIACETATO, CAPRILIL / CAPRYL GLUCÓSIDO, ARGININA, PROPANODIOL, ALCOHOL BENCILICO, PARFUM / FRAGANCIA, ACRILATOS / C10-30 ACRILATO DE ALQUILO CROSSPOLYMER, HIDRÓXIDO DE SODIO, GLICERILO OLEATO, COCO-GLUCÓSIDO, BENZOATO DE SODIO, TETRASÓDICO GLUTAMATO DIACETATO, POLIGLICERIL-5 OLEATO, SODIO COCOIL GLUTAMATO, POTASSIUM ABIETOYL DE SOJA HIDROLIZADA PROTEIN, ÁCIDO CÍTRICO, GUAR CLORURO DE HIDROXIPROPILTRIMONIO, CAPRILATO, ÁCIDO SÓRBICO, GARCINIA MANGOSTANA PEEL EXTRACT, TOCOFEROL, DE PALMA HIDROGENADO CITRATO GLICÉRIDOS, LECITINA, PALMITATO DE ASCORBILO








La acción exfoliante de la gluconolactona facilita la eliminación de las células muertas superficiales y reduce la obstrucción de los poros. La arginina compensa la acción exfoliante de la gluconolactona al proteger el pH y mantener los parámetros fisiológicos de la piel. ACTIVE PURENESS es la solución para tratar imperfecciones típicas de pieles grasas. Los ácidos alfa-polihidroxilados se exfolian y renuevan, una mezcla de arcillas blancas y verdes absorbe el exceso de sebo y la Garcinia Mangostana, un extracto de una planta tropical, tiene una importante acción antioxidante. Una línea unisex completa que ayuda a purificar la piel y hace que los poros sean menos visibles día tras día.

Aplicar sobre la piel seca, masajear suavemente durante unos segundos y enjuagar bien. Evita el área de los ojos. También es adecuado para su uso en la ducha para las partes del cuerpo sujetas a impurezas. Recomendado para pieles impuras y grasas. Se sugiere como un producto para la limpieza masculina y se recomienda en presencia de climas cálidos y húmedos.