Corporales

Tratamientos corporales
Carboxiterapia

Carboxiterapia

La CARBOXITERAPIA es un tratamiento que consiste en la aplicación de CO2 a fin de conseguir una mejora terapéutica y estética. El CO2 tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que recupera la luminosidad, oxigena el tejido y revitaliza la célua.

INDICADO EN CASO DE:

Celulitis: Consigue estimular el metabolismo, y de este modo se aumenta la microcirculación y se disminuye la acumulación de líquido. Se disminuye la Lipolisis y disminuimos la fibrosis. Este efecto provoca una reducción de la piel de naranja, disminución de volumen y una mejora en la pesadez de las piernas.

Flacidez: El tejido mejora en calidad, consiguiendo una piel más lisa y tersa.

Estrías: Disminuye las estrías favoreciendo la producción y reorganización de las fibras de colágeno.


BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CORPORAL

  • Elimina la celulitis
  • Drena la grasa localizada
  • Combate la flacidez
  • Borra las estrías
  • Muy indicado pre y post lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)
  • Elimina Micro Varices
  • Mejora la apariencia de brazos caídos
Paréntesis aéreo

Paréntesis aéreo / Piernas cansadas

Una respuesta de bienestar que devuelve la ligereza a las piernas cansada y pesadas. Con una increíble mezcla de activos exfoliantes, descongestionantes y drenantes que tonifican las piernas y tobillos. Siéntete ligera, llena de energía y dinamismo.

Escala oceánica

Escala oceánica / Revitalizante

Un ritual genuino que revitaliza, desintoxica, drena y remineraliza las pieles apagadas y las llena de vitalidad. Borra los signos de fatiga gracias a su riqueza en algas y agua marina, que llenan la piel de vitaminas y oligoelementos: consiguen una piel tersa, suave, luminosa y llena de energía. Ideal para recuperarse de un jet-lag.

Momento de fundición

Momento de fundición / Adelgazante anticelulítico

El tratamiento adelgazante indicado para tratar las formas poco definidas, los depósitos de grasa localizada y los tejidos hinchados. Se trata de un viaje multisensorial que conjuga activos liporeductores, drenantes y antireincidencia.

Luminosidad flash

Luminosidad flash / Exfoliante iluminador

Cuatro exfoliaciones de intensidad gradual que lograrán un efecto sublime en la piel, que queda rejuvenecida y suave. Las células muertas se eliminan y se afina la textura de la piel. Las imperfecciones se difuminan.

Evasión terrenal

Evasión terrenal / Nutritivo e hidratante

El tratamiento para pieles con tendencia a la sequedad y la irritación debido a causas como la ropa, el sol o el frío. Proporciona una sensación de suavidad y luminosidad en un ritual de aromas exóticos basado en un masaje exfoliante muy nutritivo con nuestro bálsamo de miel y almendras.

Cavitación

Cavitación

Los ultrasonidos de baja frecuencia están revolucionando el panorama de la belleza profesional. Las ondas vibratorias mecánicas, durante el tratamiento de cavitación, se transmiten desde la superficie de la piel hacia el corazón de la capa de grasa y de los adipocitos que la componen, a través de una amplia zona de difusión.

DIBI BODY LIPO

DIBI BODY LIPO

PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA

RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético capaces de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

DRENANTES Y REDUCTORES

DRENANTES Y REDUCTORES

Podemos trabajar todo el cuerpo: abdomen, piernas, glúos en la misma sesión, obteniendo unos resultados visibles desde la cuarta sesión